Ir al contenido principal

Review: La búsqueda del perdón por Fabián Vázquez

La búsqueda del perdón La búsqueda del perdón by Fabián Vázquez
My rating: 4 of 5 stars

Título original: La búsqueda del perdón
Autor: Fabián Vázquez
Editorial: Khabox Editorial
Género: Homoerótico/Sobrenatural
Nº de páginas: 273 páginas
Serie: Serie Garras

Sinopsis: Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no conocer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser.

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras.

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?

General: Este fue el primer libro homoerótico que compré y es lógico que comience mi periplo de reseñas con él.

La primera vez que lo leí, sentí que todo pasaba muy rápido, que el libro apenas dejaba respirar de una escena a otra. Ahora que lo he leído de nuevo con más obras del género a mis espaldas, no me ha dado es impresión. Sí, las cosas van rápido, pero no son precipitadas, todo está enlazado y pensado.

En esta segunda lectura, he podido comprender mejor a los personajes y sus motivaciones, que el autor expone muy bien. Seremos capaces de percibir por qué cada personaje hace lo que hace. 

Además, el autor logra que nos encariñemos con los protagonistas casi desde el principio y nos presenta al antagonista prácticamente en el primer capítulo, lo que es de agradecer. Un misterio menos.

Hace poco me enteré que está basado en juegos de rol, nunca he jugado a uno, pero si son parecidos al libro debe ser emocionante jugar a una partida.

Reconozco que al principio me resultó incómodo seguir las palabras del glosario, pero cuando te acostumbras, la lectura se hace más amena incluso.

Para recordar: Me encanta el personaje de Flor, es una verdadera caja de sorpresas, y el de George te mantiene en vilo hasta el final. Me gusta que no todos los personajes sean perfectos arquetipos de modelos guapos, musculosos y altos.

Para olvidar: Quizás la escena que envuelve a un personaje femenino. No porque no sea necesaria la escena, sino porque tengo una imaginación muy vivida y me sentí mal leyéndola.

Te gustará si te gustó...: Las obras del mismo género y estilo.

En conclusión: Buen libro, intenso y directo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Review: Un grito de soledad por Gaby Franz

Un grito de soledad by Gaby Franz My rating: 4 of 5 stars Adoro esta serie de libros. Sencillamente me encantan. Este fue uno de los promeros libros que leí de literatura homoerótica y estaba tan bien escrito que juro que pensé que era una traducción. No fue hasta un par de libros después que supe que era una autora latina. Me gustó aún más. Fue, de hecho, esta serie de libros la que me impulsó a escribir mi propia serie y publicarla en un blog. ¿Antes de eso? Imposible. ¿Yo? ¿Escribiendo homoerótica? Ni de coña. Pero esto cambió cuando vi que había más autoras como ella, de habla hispana. Gaby fue mi inspiración. En cuanto al libro, pues qué decir tengo, que es maravilloso, muy bien escrito y que te engancha de principio a fin. Y cuánto más te adentras en el mundo y la manada que ella crea y amplia con cada libro, más te gusta y más te engancha. Es un gran comienzo, para una gran serie de libros que todos los amantes del género deberían leer. Y

Review: Chains por Rowan McBride

Chains by Rowan McBride My rating: 4 of 5 stars Título: Cadenas Título original: Chains Autor: Rowan McBride Editorial: Traductores Anónimos Género: Homoerótica/Fantástica Nº de páginas: 25 páginas. Serie: Ninguna Sinopsis: Había muchas mazmorras en el castillo y Saiven, el séptimo hijo de un cruel rey, las había visto todas. Pero una era especial. Siempre había estado vacía. Hasta ahora... General: Nos habla de un reino en el que el Rey es malvado y el amor entre hombres está prohibido. El protagonista es el menor de los hijos del rey, el cual es la diana del odio de su padre y de sus hermanos. A pesar de ser una historia corta, logra narrarnos con facilidad la dura vida que ha tenido el protagonista, su dolor y sus ganas de sentirse querido, al mismo tiempo que nos muestra un personaje de trasfondo bondadoso. Nos metemos de lleno en la historia en la primera página, y cuando llegamos al final nos deja con ganas de más, con ga

Review: "Tal como eras" de Erin E. Keller

Tal como eras by Erin E. Keller My rating: 4 of 5 stars Me he leído "Tal como eras" unas tres veces: la primera para leerlo, la segunda para profundizar y la última por gusto. La última vez tardé unas tres horas. Cuenta la historia de Alex y de Daniel. Alex es un chico que traumatizado por un suceso en su adolescencia, finge ser alguien que no es y Daniel, un chico que busca un apartamento cuando rompe con su anterior novio. No es un chico gay afeminado, ni lo grita a los cuatro vientos, sólo es un chico normal al que le gustan otros chicos. Alex al principio es reacio a la presencia de Daniel, pero con el tiempo y con ayuda de sus amigos, ambos establecen una amistad muy cercana. Los pensamientos de los personajes plagan el libro de forma que no tienes que leer entre líneas para saber qué piensan o cómo se sienten, lo cual está bien, aunque le quita un poco de misterio al asunto y lo hace algo predecible. Los personajes como tal me han gustado mucho, ya que