Ir al contenido principal

Review: Un grito de soledad por Gaby Franz

Un grito de soledad

My rating: 4 of 5 stars

Adoro esta serie de libros. Sencillamente me encantan.

Este fue uno de los promeros libros que leí de literatura homoerótica y estaba tan bien escrito que juro que pensé que era una traducción. No fue hasta un par de libros después que supe que era una autora latina. Me gustó aún más.

Fue, de hecho, esta serie de libros la que me impulsó a escribir mi propia serie y publicarla en un blog. ¿Antes de eso? Imposible. ¿Yo? ¿Escribiendo homoerótica? Ni de coña. Pero esto cambió cuando vi que había más autoras como ella, de habla hispana. Gaby fue mi inspiración.

En cuanto al libro, pues qué decir tengo, que es maravilloso, muy bien escrito y que te engancha de principio a fin. Y cuánto más te adentras en el mundo y la manada que ella crea y amplia con cada libro, más te gusta y más te engancha.

Es un gran comienzo, para una gran serie de libros que todos los amantes del género deberían leer. Y si no le pongo 5 estrellas es porque hay libros posteriores que me gustan aún más.


View all my reviews

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review: Chains por Rowan McBride

Chains by Rowan McBride My rating: 4 of 5 stars Título: Cadenas Título original: Chains Autor: Rowan McBride Editorial: Traductores Anónimos Género: Homoerótica/Fantástica Nº de páginas: 25 páginas. Serie: Ninguna Sinopsis: Había muchas mazmorras en el castillo y Saiven, el séptimo hijo de un cruel rey, las había visto todas. Pero una era especial. Siempre había estado vacía. Hasta ahora... General: Nos habla de un reino en el que el Rey es malvado y el amor entre hombres está prohibido. El protagonista es el menor de los hijos del rey, el cual es la diana del odio de su padre y de sus hermanos. A pesar de ser una historia corta, logra narrarnos con facilidad la dura vida que ha tenido el protagonista, su dolor y sus ganas de sentirse querido, al mismo tiempo que nos muestra un personaje de trasfondo bondadoso. Nos metemos de lleno en la historia en la primera página, y cuando llegamos al final nos deja con ganas de más, con ga

Review: "Tal como eras" de Erin E. Keller

Tal como eras by Erin E. Keller My rating: 4 of 5 stars Me he leído "Tal como eras" unas tres veces: la primera para leerlo, la segunda para profundizar y la última por gusto. La última vez tardé unas tres horas. Cuenta la historia de Alex y de Daniel. Alex es un chico que traumatizado por un suceso en su adolescencia, finge ser alguien que no es y Daniel, un chico que busca un apartamento cuando rompe con su anterior novio. No es un chico gay afeminado, ni lo grita a los cuatro vientos, sólo es un chico normal al que le gustan otros chicos. Alex al principio es reacio a la presencia de Daniel, pero con el tiempo y con ayuda de sus amigos, ambos establecen una amistad muy cercana. Los pensamientos de los personajes plagan el libro de forma que no tienes que leer entre líneas para saber qué piensan o cómo se sienten, lo cual está bien, aunque le quita un poco de misterio al asunto y lo hace algo predecible. Los personajes como tal me han gustado mucho, ya que